Kilibra
Cuerpo · Mente · Movimiento
Es un espacio para cuidarte. Pensado para el bienestar y la creatividad.
Kilibra te ofrece diferentes herramientas para fomentar la integración psicofísica. Trabajamos desde el cuerpo para lograr mayor autoconocimiento y transformación, incluyendo los diferentes aspectos de la persona: cuerpo, mente y emoción, logrando así, calma y armonía con uno mismo.
Tanto la Técnica Alexander como la Psicoterapia corporal son métodos que utilizamos como instrumentos para contactar comprender y sanar nuestro ser.
Practicar la Técnica Alexander nos ayuda a reconocer nuestro propio cuerpo. A utilizarlo de manera orgánica con mayor soltura y flexibilidad.
Aprendemos a conectar con nuestra corporalidad a través de un trabajo profundo de observación, desarrollando la serenidad y el bienestar.
En un mundo exigente con tantos cambios, la Técnica Alexander nos enseña a desacelerarnos, nos aporta estabilidad entre cuerpo y mente.
Aprendemos a reducir el estrés y la tensión muscular. Nos ayuda a evitar contracturas y sobrecarga física. Adquirimos conciencia corporal modificando malos hábitos e incorporamos rutinas saludables.
Dentro de la Psicoterapia corporal, el cuerpo, la palabra, la danza y las expresiones no verbales son herramientas que nos ayudan en el proceso terapéutico. Creamos un espacio donde explorar y descubrir las emociones, los conflictos o las situaciones que nos limitan, nos bloquean o nos impiden mantener un estado de tranquilidad y bienestar.
Kilibra es un espacio abierto a todas las personas de cualquier edad y situación. No necesitas contar con experiencia previa para comenzar tus prácticas.
«Cada persona necesita entender su propio cuerpo»
Descubre cómo sentirte a gusto con tu propio ser.
Anímate a probar…. ¡Te esperamos!